martes, junio 06, 2006

Mi pequeño Jardín Zen

El pequeño jardín Zen es un proyecto conjunto entre mi amigo Nibbler (el informatico y diseñador del blog) y Lestat (es decir, quien os escribe estas palabras). Para dar a conocer un universo que recientemente se nos ha abierto frente a nosotros.


Todos hemos jugado de pequeños a hacer dibujos en la arena, con piedras, pequeños riachuelos imaginarios. Y éramos felices con ese sencillo juego. Cuando pasan los años esos momentos se quedan atrás y parecen que las sensaciones de entonces no se podrán recuperar. Desde nuestra humilde óptica eso no es así.


Los japoneses, que son gente muy lista, descubrieron hace tiempo la belleza y la serenidad que producían los jardines. Un grupo de piedras, una base de arena y pericia eran suficientes para lograr un remanso de paz en cualquier parte de la vivienda o de la oficina. El tamaño no era lo importante, pues la misma serenidad podía provocar un gran jardín o uno pequeño en una bandeja.


Nuestro objetivo es éste: dar a conocer un divertido juego que ayuda a descargarnos del estrés acumulado durante el día, sintiéndonos niños por unos momentos e intentar conseguir la paz que un verdadero jardín Zen puede dar.


¿Queréis acompañarnos en este camino? ¡Pues, bienvenidos seáis!


3 Comments:

Anonymous ANA said...

Bueno, mientras dejeis de ponerme la mesa perdida de sal... ;D

4:43 p. m.  
Blogger Nibbler said...

Sal? Es arena de las montañas del maestro Fuyitsu...

5:10 p. m.  
Anonymous Mameha said...

Un poquito de Fuyitsu es lo que tu necesitas...que te vas a deshidratar, jejejeje...que fresquito se está aquí!!!!

5:15 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home